Antenas parabólicas, digitales y TDT

Instalación y reparación de antenas parabólicas, digitales y TDT

instalación y reparación de antenas1Antenas Donosti es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestros especialistas se dedican a la instalación y reparación de todo tipo de antenas parabólicas, digitales y TDT, tanto individuales como colectivas.

Trabajamos con un amplio catálogo de fabricantes y materiales, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo técnico se encargará de asesorarle para que escoja el modelo de antena que mejor se adapte a su edificio, local, comunidad o vivienda particular.

Una vez realizada la instalación, llevaremos a cabo un mantenimiento de los equipos para garantizar que se encuentran en un estado óptimo. Asimismo, si tiene problemas con la recepción de canales de televisión o si no puede sintonizar la TDT en su hogar, le ofrecemos un completo servicio de reparación de antenas.

Contamos con los permisos necesarios y realizamos todos nuestros trabajos bajo estrictos controles de calidad. Si necesita instalar una antena, confíe en nuestros profesionales. Llámenos o solicite más información a través del formulario de contacto. Le daremos presupuesto sin compromiso.

 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

943 917 546