Quiénes somos

Con más de 30 años de experiencia y personal cualificado y formado en las últimas tecnologías, nos permite ofrecer servicios con total garantía

instalación de redes de comunicación4Quiénes somos

La empresa familiar Antenas Donosti se caracteriza por ser joven y dinámica, con una experiencia de más de 30 años. Nuestro personal está formado por profesionales cualificados, los cuales trabajan con las últimas tecnologías para ofrecer servicios con total garantía a particulares, empresas y comunidades de propietarios.

En nuestro centro, ubicado en Astigarraga (Gipuzkoa), nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de sistemas de recepción y distribución de las diferentes señales de televisión, dentro del mundo de las redes de telecomunicación.

Somos miembros de la Asociación de Instaladores de Antenas y técnicos electrónicos de Gipuzkoa, ADITEGI, y de la Federación de Instaladores de Telecomunicación, FENITEL. Además, estamos inscritos en el Registro de Instaladores de Telecomunicación con el nª 4.255, lo que le permite realizar instalaciones de nueva reglamentación ICT.

Para garantizar los mejores resultados, ponemos a su disposición una amplia gama de productos homologados que nos permiten adaptarnos a sus necesidades, ofreciéndole a la misma vez la relación calidad/precio más adecuada.

Nuestro principal compromiso se basa en ofrecerle compromiso y calidad en todos nuestros trabajos, y por ello apostamos por facultar a nuestro personal del conocimiento de los continuos avances. Asimismo, utilizamos materiales de las primeras marcas del mercado. Nuestros trabajos están garantizados por un período de 24 meses en relación al material y 6 meses en mano de obra.

Calidad y compromiso

Cada día son más numerosos los sistemas electrónicos destinados a las comunidades de vecinos, así, a día de hoy podemos encontrar que nuestra finca dispone de antena terrestre, antena parabólica, portero electrónico, video portero y / o circuito cerrado de televisión. El control y mantenimiento de estos equipos le ayudarán a prolongar su uso y conservación, proporcionando bienestar y seguridad a su comunidad.

Cerca de 500 comunidades de vecinos de Astigarraga (Gipuzkoa) confían en nosotros para el mantenimiento de sus equipos electrónico. Una simple llamada, no como presidente o responsable de la finca, sino como vecino de la comunidad y usuario de las instalaciones, es suficiente para que un técnico de Astigarraga (Gipuzkoa) vaya a subsanar la anomalía producida. Un servicio tan simple pero a la vez tan importante, hace que nuestros clientes acogidos a nuestro servicio de mantenimiento, sean cada vez más numerosas y estén cada vez más satisfechos.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 546