Servicios

Instalación y mantenimiento de antenas y redes con total garantía a particulares, empresas y comunidades de propietarios

Otros servicios

Teledistribución (CATV)
En nuestro centro de Astigarraga (Gipuzkoa) llevamos a cabo las tareas de instalación y reparación de los Sistemas de televisión por cable y Teledistribución. Para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, también realizamos revisiones periódicas y preventivas de toda la instalación, ofreciendo un servicio de reparación de averías en el caso de que sea necesario.
Pararrayos
Los pararrayos son un sistema de protección y prevención de rayos muy eficaces. Para su colocación es necesario contar con personal altamente cualificado. En Antenas Donosti contamos con todos los permisos necesarios para la instalación y reparación de pararrayos en edificios, comunidades o locales. Cumplimos con todas las normativas de seguridad y le garantizamos un servicio de calidad.
Telecomunicaciones obra nueva (ICT2)
La instalación de de Telecomunicaciones o Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT2) en obras nuevas, supone distribuir señales de radio, televisión terrestre y satélite, telefonía y banda ancha en viviendas y locales. En nuestro centro ofrecemos un servicio de instalación y mantenimiento de redes de comunicaciones tanto para empresas como para particulares. 

Radioaficionado
Si está pensando en colocar una antena de radio, lo primero que debe solicitar es una licencia al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la cual otorgará dicho permiso. En nuestro centro de Astigarraga (Gipuzkoa) contamos con un equipo cualificado y con el material necesario para dar un servicio de la máxima calidad  a su empresa, comunidad u hogar, a la hora de realizar la instalación y el mantenimiento de estos sistemas de comunicación.
Redes UTP y Fibra óptica
Tanto la Fibra óptica como las redes UTP,  hoy en día son imprescindibles para cualquier hogar y empresa. Por esta razón, en Antenas Donosti le ofrecemos un servicio integral de colocación y mantenimiento del cableado de red para que pueda trabajar y navegar sin problemas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la cualificación y la experiencia necesaria para garantizarle un servicio rápido y efctivo.

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

943 917 546